CAT | ESP | ENG

Qué es el PTV

El Parc

Un centro empresarial de desarrollo y fomento de la tecnología

El Parc Tecnològic del Vallès es una sociedad que gestiona el área tecnológica alrededor de Cerdanyola del Vallès. PTV ofrece servicios para las empresas que se instalen y promuevan la innovación y la búsqueda tecnológica.

La sociedad se fundó en el año 1987 por CIDEM (Centro d Innovación y Desarrollo Empresarial, actualmente ACCIÓ) de la Generalitat de Catalunya y el Consorci de la Zona Franca de Barcelona. Las primeras empresas se instalaron en el año 1989.

Actualmente ofrece espacios para nuevas empresas o centros de trabajo, desde salas de coworking hasta espacios industriales, como el alquiler de equipos y salas para convenciones, eventos, reuniones y formaciones.

images

OBJETIVOS

Generar sinergias entre empresas e instituciones.
Proporcionar servicios de calidad que mejoren la competitividad de las empresas.
Fomentar la proximidad de las empresas con las fuentes de conocimiento.
Impulsar nuevos proyectos empresariales con contenido tecnológico.

EL PROYECTO

Desarrollo en tres ejes

El proyecto del PTV es un referente en desarrollo, integrando tres planes de acción en un solo proyecto global.

El Parc Tecnològic del Vallès se ha desarrollado como un gran proyecto global alrededor de tres ejes: la promoción empresarial, el conocimiento tecnológico y su modelo urbanístico integrado al entorno.

PTV está orientado principalmente a empresas y emprendedores que basan su actividad en el conocimiento tecnológico, así como a otras iniciativas públicas y privadas que fomenten el desarrollo tecnológico y la innovación.

images

Galeria de imágenes

Sales
PTV
Naus
Treballadors
La Carpa
Recepció
Auditori
Sala espera

Historia

ACCIONISTAS