¿Porque tienes que hacer tus eventos en el PTV?

Per què has de fer els teus esdeveniments al PTV

Si estás buscando un espacio donde organizar tu evento empresarial, en el Parc Tecnològic del Vallès (PTV) disponemos de amplias instalaciones que seguro que se adaptarán a tus necesidades. En el PTV destaca la famosa carpa, perfecta para pequeñas ferias mientras. Igualmente, el auditorio es ideal para hacer presentaciones que necesitan dotarse de prestigio.

 

La Carpa es el elemento más distintivo del PTV:

La Carpa es un espacio circular de 550m2 perfecto para hacer encuentros empresariales, pequeñas feriasnetworking y otras actividades de ocio como desfiles y exposiciones. Así y con una capacidad para 150-180 personas es perfecta para actos de gran formato. De la misma manera este espacio permite el montaje de estructuras en su interior. Esta carpa, que es el centro del PTV, es un complemento idóneo para otros actos que se digan en las salas de reuniones en el Auditorio.

El Auditorio, un lugar único

El Auditorio es, por otra parte, un espacio integrado en un lugar histórico: las masías de Can Fatjó del Molí: la ‘Vella‘ (s. XVI) y la ‘Nova’ (1881); dos lugares arquitectónicos catalogados por el Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès. Esto hace que los actos que se celebran allí obtienen un valor añadido. Este espacio, además, dispone de una zona interior (Foyer) donde está la recepción para los invitados y el servicio de guardarropa. La sala tiene capacidad para 200 butacas. Además, dispone de salida a un patio exterior de 800m2 donde se puede ofrecer un catering.

Auditori PTV

 

El PTV está ubicado en un entorno idóneo: a 15 minutos de Barcelona en coche y al lado del Parc Natural de Collserola. Finalmente, la oferta de aparcamiento gratuito, lo hace un lugar único y perfecto para la organización de eventos.