CAT | ESP | ENG

Instalarse en el Parc Tecnològic del Vallès: Todo lo que te ofrecemos

Oficines al Prfc Tecnologic del vallès PTV

El lugar donde trabajamos necesita ciertos requisitos para sacar el máximo provecho a nuestra producción. Es el sitio donde podemos estar toda la jornada y donde hacemos frente a horas de trabajo. Diferentes estudios demuestran que tener un lugar adecuado para trabajar aumenta la felicidad y la salud de los trabajadores y trabajadoras, y consecuentemente la productividad. De esta manera, los trabajadores y trabajadoras que no cuentan con un espacio confortable tienden a mermar su capacidad de concentración y sufren más estrés. En este sentido, instalarse en el Parc Tecnològic del Vallés tiene muchas ventajas.

Si estás buscando un espacio donde poder instalar tu producción, el Parc Tecnològic del Vallès (PTV) es una buena solución. Situado en Cerdanyola del Vallès, junto al espacio verde de Collserola, cerca de Barcelona y Sant Cugat del Vallès, tiene todo el silencio y el contacto con la naturaleza que no te esperas, que te hará sentir dentro de un espacio óptimo, cómodo y confortable.

Técnicamente, en nuestras instalaciones puedes encontrar desde salas de coworking a grandes espacios industriales, además de alquilar salas y un Auditorio para convenciones, eventos, reuniones y formaciones.

 

Más de 30 años al servicio de las empresas

El Parc Tecnològic del Vallès cuenta con más de 30 años de experiencia. Durante todo este tiempo el PTV ha proporcionado servicios de calidad a las empresas y ha mejorado su competitividad. También genera sinergias y fomenta la proximidad entre las diferentes empresas. Además, el PTV promueve tres ejes principales: la promoción empresarial, el conocimiento tecnológico con programas de I + D + i y un modelo urbanístico centrado en el espacio diáfano y alejado de la presión urbana.

El Parque Tecnológico del Vallés fomenta las ventajas económicas y aumentar la atracción de talento, gracias a los beneficios mencionados y a la proximidad con el Sincrotrón ALBA y la Universidad Autónoma de Barcelona.