CAT | ESP | ENG

¡Descubre el restaurante del Parque Tecnológico!

Descobreix el restaurant del Parc Tecnològic!

Hace poco más de un año que el Parque Tecnológico del Vallés, S.A. apostó por una renovación del servicio de restauración existente hasta entonces, cediendo la concesión a una nueva empresa, menu&menu. Hoy nos congratulamos por la opción elegida, dada su funcionalidad, capacidad, servicio y calidad.

¡El restaurante menu&menu se renueva por dentro y por fuera! Desde ahora, el restaurante ofrece nuevos servicios. El establecimiento, además del menú casero diario, amplía su carta de mediodía. Entre esta ampliación, destacan con nuevas opciones: healthy bowls, wraps, ensaladas completas y carnes a la parrilla. Además, si es la primera vez que vas al restaurante menu & menú, te invitan al café.

En un momento en el que se le da cada vez más importancia a una alimentación saludable, menu&menú no se quería quedar fuera. Platos pensados ​​para comerlos en el restaurante, o bien, si te es más cómodo, en la oficina. También y si te decantas por una opción clásica, puedes disfrutar del menú con dos platos, pan, bebida y postre.

Si estás buscando lugar donde hacer una comida de empresa, grupo o cualquier celebración, el restaurante tiene un comedor privado. Este comedor lo puedes reservar previamente. Si contactos con el restaurante por mail, por teléfono, te podrán dar toda la información que tienen sobre sus menús especiales para grupos, y si quieres, podrás concretar las reservas.

Finalmente, a menu&menu cuentan con experiencia para organizar eventos para los que disponen de productos de primera calidad perfectos para coffee breaks, aperitivos o comidas de empresa.

Más información, reserva del comedor privado y servicios menu&eventos en:

Móvil: 683 607 802

Email: restaurantptv@menumenu.cat