Llama: 935 820 200

Biolab Farmaêutica y Mitelos acuerdan comercializar OTIBLOCK spray en Brasil

logo mitelosOTIBLOCK spray, producto desarrollado por Mitelos, elimina el cerumen impactado en el canal auditivo gracias a su formulación, que no contiene aceites, y ayuda a mantener el pH fisiológico del oído.

Mediante este acuerdo, Biolab -empresa brasileña con presencia internacional e innovación impresa en su ADN- añadirá un producto más a su cartera de productos de ORL, especialidad en la que tiene una importante actividad comercial.

El producto ya se comercializa en diversos países del mundo con una muy buena aceptación por parte de médicos y pacientes.

Además de tratar el cerumen impactado, OTIBLOCK beneficia a los pacientes propensos a las recidivas, como los que tienen conductos auditivos externos estrechos, a los usuarios de auriculares y audífonos, etc.

Mitelos es una empresa fundada en 2013 e instalada en el Parc Tecnològic del Vallès, que desarrolla, registra, fabrica y licencia productos sanitarios y complementos alimenticios, con presencia en numerosos países de cuatro continentes.

Ampliar información.