CAT | ESP | ENG

Acuerdo entre los laboratorios Faes Farma y Mitelos para comercializar OtiFaes Borisec® en España

Faes Farma y Mitelos pondrán en disposición de médicos y pacientes una alterativa terapéutica para prevenir la otitis externa

El spray ótico OtiFaes Borisec® ayuda a prevenir la otitis externa aguda, más conocida como «oído de nadador». Esta patología consiste en una infección, normalmente de origen bacteriano, de la piel del conducto auditivo externo.

Los componentes de OtiFaes Borisec® facilitan el secado del exceso de humedad, permiten recuperar el pH fisiológico y protegen la piel del conducto auditivo externo, todo ello con el objetivo de prevenir la infección.

Faes Farma, fundada en 1933, es una compañía farmacéutica española con una amplia trayectoria internacional que investiga, fabrica y comercializa productos farmacéuticos y materias primas, exportando a más de 60 países.

Mitelos es una empresa española privada e independiente, con sede en Parc Tecnològic del Vallès, que desarrolla, registra, fabrica y licencia productos sanitarios y complementos dietéticos, con presencia en más de 10 países de 4 continentes.