CAT | ESP | ENG

AbilityPharma capta 3,5 millones de Euros en una ronda de financiación para finalizar el ensayo Fase 2 oncológico actual y licenciar ABTL0812 a una farmacéutica internacional

El fármaco ABTL0812 desarrollado por la compañía, actualmente en fase 2, está mostrando resultados positivos en el ensayo clínico en curso en España y Francia con pacientes de cáncer endometrial o escamoso de pulmón. En el análisis interino en cáncer endometrial se observa una superioridad al tratamiento actual, con incrementos en respuestas de hasta un 50%. “Estos resultados prometedores con los pacientes evaluables – dijo el Dr. Carles Domènech, cofundador, Presidente Ejecutivo y Director Científico de AbilityPharma – muestran una tendencia claramente beneficiosa que, de confirmarse con los resultados con todos los pacientes, revolucionaría el tratamiento del cáncer de endometrio”.

Con el fin de reforzar el equipo ejecutivo de la empresa se ha incorporado a la Compañía la Sra. Maribel Berges como Directora General, asumiendo Carles Domènech la presidencia ejecutiva y la dirección científica.

Per ampliar la informació, podeu clicar aqui.